ABRIL 2

bandera
FECHA DE INICIO 10/12/2019 VISITAS A LA PÁGINA contador de visitas en mi web

AVISO DISCEPOLEANO: Todo lo publicado puede compartirse sin restricciones mencionando la fuente Pensamiento Discepoleano

 
* Sobre el capital y los inversionistas extranjeros * Sobre su amor al pueblo * Ni oficialistas ni opositores... ¡Revolucionarios!
   
   
   
   
   
 

NI OFICIALISTAS NI OPOSITORES… ¡REVOLUCIONARIOS!

“… Perón es el conductor de la obra inconclusa de Hipólito Yrigoyen. Mientras siga siendo así y nosotros continuemos creyéndolo, seremos solidarios con la causa de la revolución, que es esencialmente, nuestra propia causa… Quienes nos tildan de opositores, se equivocan. Quienes nos tildan de oficialistas, también. No somos ni oficialistas, ni opositores. Somos revolucionarios”.

Discurso titulado “Las tablas de sangre del radicalismo”, dicho en Radio Belgrano en el año 1947 posterior a una reunión con Perón.

Arriba

 

SOBRE EL CAPITAL Y LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS

"Nos dicen que hay una cosa intocable entre los distintos eslabones de la economía: el gran capital, especialmente cuando se trata de accionistas extranjeros, y por eso es necesario crear la mentalidad opuesta, la mentalidad nacional, que frente a ese argumento diga sencillamente esto, ¡qué se vayan a la puta que los parió esos accionistas!"

Arriba

 

SOBRE SU AMOR AL PUEBLO

"Por eso yo, ante ese drama de ser hombre del mundo, de ser hombre de América, de ser hombre argentino, me he impuesto la tarea de amar todo lo que nace del pueblo, de amar todo lo que llega al pueblo, de amar todo lo que escucha el pueblo".

Arriba

 

inicio Volver a Pensamiento Nacional